lunes, 22 de noviembre de 2010

PATRICIO JIMENEZ, un año de gira…

Día triste en Córdoba, este 22 de noviembre… Parece que el cielo se dio cuenta que hoy hace un año que te fuiste de gira Pato!

Los que te admiramos y queremos, sentimos tu partida, que sirvió en el mejor de los casos para darnos cuenta el arte que nos regalaste y la obra que dejaste tras tu paso por esta tierra.

Siempre en nuestros recuerdos estará esa sonrisa pícara, esas palabras sabias y esa tranquilidad provinciana acompañada de tus disonancias dictadas por tu corazón, traducidas en tu voz.

Acompaño el sentimiento de Alejandra, Mili y de toda su familia. También el de sus amigos entrañables, una de las grandes herencias que nos dejó: el poder conocer gente que habla el mismo idioma, que se emociona con las mismas notas y que vibra en cada instante de humanidad; entre ellos: Chacho, Pablito, Carlos, Mario, Colo, José, Julio y tantos otros…

En representación de ese recuerdo, les muestro esta foto en la casa del Colo Bonfigli el pasado 28 de noviembre de 2008 luego del cálido y sentido recital que brindaron en el Teatro Victoria de Oncativo.

Varios amigos, Patricio, Chacho, Martín Neri y Carlitos Canova, Colo Bonfigli (el anfitrión) y yo disfrutando de esa gran noche.

Lucas José Fernandez.

1 comentario: